Gimnasia y Esgrima de Jujuy define por estas horas quién será el nuevo director técnico luego de que Marcelo Vázquez decidiera dar un paso al costado en la previa de lo que luego fue derrota frente a Tristán Suárez el sábado pasado.
El presidente del club, Walter Morales, visitó esta tarde los programas Deportes 630 y Deportes 7, y puntualizó los tres nombres que se están analizando por estas horas, de los que aún se espera respuesta para terminar de definir quién estará al frente del plantel.
Matías Módolo, ex técnico de Deportivo Riestra que tiene en su haber un ascenso a primera; Lucas Bovaglio ex técnico de Instituto y Torrén, son los tres nombres que el Lobo tiene en carpeta. “Los tres me encantan”, afirmó el presidente Morales y señaló que “tienen un perfil adecuado para el momento de Gimnasia”.
Morales destacó que los tres técnicos “manejaron vestuarios duros”, y remarcó que “Gimnasia hoy necesita un tipo firme”.
“Definimos hoy o mañana, a más tardar”, adelantó Morales y explicó que por ahora el plantel está a cargo de Franco Sosa, quien dirige la práctica de esta tarde.
En definitiva el nombre del nuevo DT de Gimnasia se conocerá en las próximas horas. Tendrá sobre su espalda la ardua tarea de levantar al plantel y volver a ponerlo en lugares de protagonismo en el torneo. Y sobre todo, buscar el tan ansiado ascenso a Primera División.


