Gimnasia y Esgrima de Jujuy arribó esta mañana a la ciudad de Mar del Plata con un objetivo claro: volver al camino de la victoria para reafirmarse en la tabla.
El Lobo se enfrentará este domingo desde las 15 al club Alvarado en el Estadio José María Minella por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, bajo el arbitraje de Fabricio Llobet, acompañado por Mariano Viale como primer asistente; Leandro Núñez como segundo asistente y Sergio Testa como cuarto árbitro.
El equipo que conduce Matías Módolo viene de sufrir dos derrotas consecutivas por lo que el DT probó algunas variantes para este encuentro en busca de mejores resultados para este fin de semana.
A pesar de no poder haber sumado en los últimos dos partidos, Gimnasia continúa prendido en la tabla y con muchas chances de disputar el reducido por el segundo ascenso al fútbol de la Liga. El Lobo hoy se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 41 puntos, al igual que Quilmes. Ambos equipos escoltan a San Miguel, que lleva sumado 46 puntos en el torneo.
Por el lado de Alvarado de Mar del Plata, el equipo se ubica en mitad de tabla con 37 puntos y viene de perder su último encuentro.
La victoria de Gimnasia en este encuentro será clave no sólo para asegurarse un lugar en el reducido, sino que además llegará motivado a los dos partidos que deberá disputar de local en el 23 de Agosto las próximas dos fechas. Uno contra Güemes de Santiago del Estero y el clásico con Gimnasia y Tiro de Salta a principios de septiembre.
Gimnasia se entrenó ayer en Papel Noa y por la noche viajó rumbo a Mar del Plata.