Deportes
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia de Jujuy publicó la lista de concentrados para enfrentar a San Martín

El Lobo publicó la nómina de convocados para la primera fecha de la Primera Nacional.
gye GIMNASIA 2024 VFDBVGFB
02-02-2024
Compartir

Se renueva la ilusión del hincha. Gimnasia de Jujuy informó la lista de concentrados para el debut ante San Martín de Tucumán.

El duelo se disputará este sábado desde las 20, por la zona B del Torneo 2024 de la Primera Nacional.

Por ese motivo, este viernes el director técnico Marcelo Vázquez elevó la lista con 20 nombres entre los que resaltan los nuevos como Luis "Pulga" Rodríguez, en el arco Sosa y Bigo. Mientras que se confirmó la baja de Iván Ortigoza que se recupera de un desgarro en el gemelo externo de su pierna izquierda.

Los últimos refuerzos del Lobo

Gimnasia se reforzó con 16 jugadores, los últimos en llegar fueron Hernán Rivero proveniente de Palestino de Chile, y el central Bruno Palazzo que viene de jugar en Gimnasia de La Plata.

Además, en las últimas horas se confirmó la incorporación del arquero Gonzalo Gómez, exZapla.

Oficializaron la llegada de Gonzalo Gómez al Lobo