Deportes

Gimnasia de Jujuy y River Plate jugarían un amistoso en el estadio 23 de Agosto

El Vicepresidente segundo de River Plate, Ignacio Villaroel aseguró que se encuentran en tratativas para que el equipo Millonario venga a Jujuy antes de fin de año.

gimnasia-y-river
gimnasia-y-river

16-08-2022

Gimnasia de Jujuy y River Plate podrían jugar un amistoso en la provincia antes de que termine el año, según lo manifestó el Vicepresidente segundo de River Plate, Ignacio Villaroel.

Villaroel indicó que junto al presidente de Gimnasia, Juan Brajcich; la Gobernación y la secretaría de Turismo y Deportes "estamos trabajando en ello, buscando el hueco de la temporada para que River pueda venir a Jujuy"

A su vez manifestó que están enfocados en que el Millonario juegue en la Tacita de Plata "porque si hay una provincia que es gallina, hincha de river es Jujuy. Esperamos estar en breve con nuestro equipo ya nuestro objetivo es que nuestro primer amistoso fuera de Buenos Aires sea en Jujuy".

Villaroel aseguró que el eslogan de campaña de River es la continuidad. "Es un país donde hablar de continuidad es difícil porque la gente pide cambio todo el tiempo y hablar de continuidad tiene un valor enorme porque es la continuidad, la manera de trabajar, de construir en los valores que tiene river. River es más que fútbol es fútbol pero tambien es escuela, es colegio, es una fundación".

Por último habló de la continuidad de Gallardo y expresó que "representa los valores de nuestro escudo, los valores fuera y dentro de la cancha. Tiene una manera de jugar, de sentir al fútbol, de encarar al deporte así que queremos que se quede todo el tiempo, es su casa y tiene el ofrecimiento  permanente".

Temas relacionados