Deportes
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia de Jujuy sumó a su segundo refuerzo: ya se entrena con el plantel

Se trata de Nicolás Dematei, defensor que llega proveniente de Deportivo Riestra. El domingo, el lobo recibe a San Martín de Tucumán en el estadio 23 de Agosto

Nicolás Dematei
Nicolás Dematei Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy

21-06-2024 10:06

Nicolás Dematei es el segundo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El experimentado defensor central ya se entrena con el plantel del lobo.

Dematei tiene 36 años y su último club fue Deportivo Riestra, que milita en la Liga Profesional.

El central se suma al conjunto albiceleste hasta diciembre del 2025. Nicolás Dematei e Iván Zafarana, también defensor central, son los dos refuerzos sumados hasta ahora por la institución albiceleste.

Bienvenida a Nicolás Dematei
Bienvenida a Nicolás Dematei

Para la segunda parte del torneo, es muy probable la llegada de Matías Palavecino, volante creativo que ya tuvo un paso por Gimnasia de Jujuy y ahora se espera por su regreso.

El lobo y el santo se enfrentan en el clásico del norte

En la continuidad de la segunda parte del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibirá este domingo a San Martín de Tucumán.

El encuentro iniciará a las 16 horas en el estadio 23 de Agosto y contará con la presencia de hinchada visitante tal como viene sucediendo desde hace algunos partidos cuando el lobo hace de local.

San Martín es uno de los animadores del torneo y marcha segundo en la tabla de posiciones de la Zona A con 36 puntos. En tanto que Gimnasia cerró una mala primera parte y cosecha 24 unidades que por ahora lo dejan afuera del Reducido. 

 

 

Temas relacionados