Deportes
TORNEO DE VERANO

Gimnasia y Juventud Antoniana reeditan este domingo el viejo clásico del norte

En el marco del Torneo de Verano 2023 que se disputa en esa provincia, lobos y antonianos se enfrentarán en el estadio Padre Martearena con presencia de ambas hinchadas.

Hinchadas
Hinchadas Redes sociales

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 12-01-2023

El plantel profesional de Gimnasia de Jujuy continúa su puesta a punto de cara a una nueva temporada en la Primera Nacional. La parte fuerte de la pretemporada se desarrolla en Salta, provincia en que disputará su primer amistoso del 2023 ante Juventud Antoniana.

El encuentro será el próximo domingo 15 de enero desde las 18 horas en el estadio Padre Martearena con la presencia de público local y visitante

El Lobo forma parte del cuadrangular de verano que lo completan Juventud Antoniana, Central Norte y San Martín de Tucumán.

El Torneo de Verano 2023 es una buena oportunidad para Gimnasia ya que se medirá con un animador del Torneo Federal A (Juventud Antoniana) y con otro protagonista de la Primera Nacional como lo es San Martín de Tucumán.

El plantel y cuerpo técnico del club jujeño continuarán la pretemporada en Salta hasta el 19 de enero, un día antes, el miércoles 18 Gimnasia cerrará su participación en el cuadrangular ante San Martín de Tucumán.

Pretemporada de Gimnasia en Salta
Pretemporada de Gimnasia en Salta

 

Temas relacionados