Deportes

Gimnasia quiere recuperar la confianza ante Instituto

El Lobo viajará a Córdoba en la búsqueda de sumar de a tres en la Primera Nacional.

gimnasia-de-jujuy-lobo-jujeno
gimnasia-de-jujuy-lobo-jujeno

27-04-2021

Luego de la dura derrota ante All Boys, el Lobo jujeño quiere sumar nuevamente en la Primera Nacional. El próximo viernes 30 desde las 15 horas visitará a Instituto Central Córdoba en el estadio Juan Domingo Perón, partido que corresponde a la 8° fecha del Torneo de Ascenso de nuestro país.

En las posiciones, el club de la “Docta” está abajo a un punto de diferencia con respecto de Gimnasia que hasta el momento sumó 7 puntos. El equipo cordobés viene de igualar 2 a 2 con Tristán Suárez.

Entre las figuras de la Gloria figura el exdefensor del Lobo Leonardo Ferreryra. Mientras que en Gimnasia, este miércoles se realizará la práctica formal de fútbol, donde Arnaldo Sialle armará el 11 titular para jugar el viernes. Son bajas, Emmanuel García (lesionado), Amieva (problemas personales) y aún no fue habilitado Rey Salinas.

Los que se sumaron a los entrenamientos son Iván Ortigoza y Gonzalo Lencina, ambos con alta médica después de padecer Covid-19. También se sumó a las prácticas el colombiano Antony Otero Carrascal.

Teóricamente el plantel de Gimnasia viajará el jueves hacia Córdoba, vía terrestre. Está todo dispuesto para que el Lobo jujeño vuelva a la senda del éxito, como sea.

Temas relacionados Deportes