Deportes
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia va por la tercera victoria consecutiva: recibe este domingo al puntero San Martín de San Juan

Tras los triunfos ante San Martín de Tucumán y Arsenal, el lobo enfrentará a santo sanjuanino que lidera la Zona A de la Primera Nacional.

gimnasia de Jujuy
gimnasia de Jujuy facebook

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 06-07-2024 19:30

Por la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibe este domingo 7 de julio a San Martín de San Juan. El encuentro se disputará desde las 16 horas en el estadio 23 de Agosto.

Los dirigidos por Matías Módolo atraviesan un buen presente. Tras la reanudación del torneo, el lobo acumula dos victorias que lo volvieron a acomodar en la zona de Reducido. 

Para el choque ante el puntero, Módolo podrá contar con Hugo Soria, volante central que purgó una fecha de suspensión tras acumular cinco amonestaciones. 

El lobo, que se hace fuerte de local, cuenta entre las filas del plantel con el regreso de Francisco Maidana, que tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, volvió a la institución albiceleste. También en el mercado de pases se sumaron al lobo Nicolás Dematei e Iván Zafarana, ambos defensores y Elías Ayala, delantero.

Por su parte San Martín de San Juan lleva 14 partidos sin perder en el torneo (la última caída fue el pasado 15 de marzo ante 0-3 ante Quilmes) y en la fecha pasada tuvo un trabajoso triunfo ante Güemes de Santiago del Estero por 1 a 0 en condición de local.  

La tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional lo tiene como puntero con 41 unidades.  En tanto que Gimnasia se ubica sexto con 30 puntos y en zona de Reducido.

tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional
tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional

 

Temas relacionados