Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El femenino de fútbol de la UNJU es tricampeón de los JUR

Las chicas que representan a la Universidad de Jujuy se consagraron ganadoras por tercera vez consecutiva, con un gran invicto.

Se disputaron los juegos universitarios regionales en la provincia de Catamarca, con la presencia de las provincias del noroeste del país. El equipo de fútbol femenino de la provincia de Jujuy, que representa a la Universidad, logró un increíble resultado por tercera vez consecutiva. Nuevamente, clasificaron con el mejor puntaje al nacional.

Te puede interesarEl fútbol femenino de la UNJU busca mantener la buena racha

Las dirigidas por José Torres, les ganaron en primera instancia al conjunto tucumano por 1- 0 con gol de Pamela Flores. En el segundo encuentro, que se disputó el mismo día, vencieron a Santiago del Estero por 4 a 1. El miércoles, con dos partidos a favor, le ganaron a las chicas del profesorado de educación física en horario matutino por un contundente 3 a 0, mientras que por la tarde, vencieron a las locales por 3 a 1.

Cabe destacar que el seleccionado jujeño, hace tres años, que no cosecha empates ni derrotas. Una racha increíble, que solo tiene triunfos y clasificaciones.

Aunque los horarios de los partidos, y el armado del fixture no fue benéfico para las de la tacita de plata, ellas no desistieron y la fortaleza fue un punto clave para seguir adelante.

Daniel Rojas, el coordinador de la UNJU, fue quien ayudó y abasteció los gastos para que las chicas pudieran competir nuevamente en los Juegos Universitario, y por supuesto, representar de la mejor manera a la provincia.

 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...