Hoy, espera por Rivadavia de Villa María, sin lugar a dudas el partido con mayor expectativa y presión, ya que se juega por la clasificación a la siguiente fase. El punto negativo es que en la noche de ayer, Tunuyán superó a UVT y pone en duda el pase de Jujuy Voley a la siguiente etapa.
En el primer set, los locales fueron protagonistas mostrando esa buena imagen que suele observarse en suelo jujeño. Las anotaciones de Linares y Mariano Muro, fueron importante para llevarse el primer juego en 25- 19.
La segunda etapa, de la misma forma y mas firmes y contundentes, sacaron la mayo cantidad de puntos en ventaja, para arrancar el último juego con más confianza. Fue 25 - 16 para los diablos azules.
Pero el tercer set se complicó y La Calera fue mas punzante. Se mantuvieron arriba todo el juego hasta los 13 puntos, donde se emparejó el partido. Jujuy tuvo para ganarlo sobre el final, pero el marcador se extendió pasando los 30 puntos. Finalmente, los diablos azules lograron cerrar el juego, en 32-30 y quedándose con el primer partido del 8vo y último weekend.
Jujuy Vóley, Central Norte y Tunuyán, pelean por los dos lugares en la clasificación, ya que UVT y Rivadavia, tienen su lugar asegurado.
{youtube}