Kick Boxing

Jujuy tendrá una pelea por el título del mundo de Kick Boxing

La fecha elegida es el 16 de noviembre. El presidente del Consejo Mundial de la especialidad, Oscar Fisher, entregará el cinturón.

18-09-2019 12:06

El presidente de la Asociación de Kick Boxing, Gustavo Besin, confirmó este miércoles que en noviembre, Jujuy será sede de una pelea por el título del mundo de la especialidad.

Al respecto, Besin indicó que durante esa jornada subirán al cuadrilátero el jujeño Joaquín “Jimmy” Villarreal y un campeón mexicano, quien llegará a la provincia junto con su equipo. Además, detalló que formará parte del evento, el presidente del Consejo Mundial de la especialidad, Oscar Fisher, viniendo personalmente a entregar el cinturón.

“Ya estamos trabajando para esa fecha, armando las carpetas para poder conseguir los sponsors ya que traer una franquicia de México, el cinturón y exclusivamente al presidente de la WKC, es muy caro”, sostuvo, y agregó que Daniel Barbero disputará el título SUR-NOA.

Jujeños al Panamericano de Colombia

El pasado fin de semana en el club Gorriti, luchadores de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y San Luis disputaron el clasificatorio para el Panamericano que se realizará el próximo mes de octubre.

Gustavo Besin expresó que aún falta la confirmación de algunos competidores, ya que viajan los que pueden hacerlo, y no los mejores de cada categoría. “En total son 15 boxeadores, 4 de ellos son de la provincia”, finalizó.

Temas relacionados Deportes Kick Boxing