Deportes
COPA LIBERTADORES

La final de la Libertadores entre Boca y Fluminense podría cambiar de sede

La gran final de la Libertadores, que se disputará el 4 de noviembre en el Maracaná, podría cambiar de estadio y de país a falta de 16 días.

Boca - Fluminense Copa Libertadores.
Boca - Fluminense Copa Libertadores.

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 19-10-2023 13:30

A falta de 16 días para la gran final entre Boca y Fluminense, en Brasil en el estadio Maracaná, podría cambiar la sede. Esto se debe a un conflicto entre Conmebol y Flamengo, este equipo al igual que Fluminense hacen de local en el Maracaná, por tal motivo Flamengo le quitó disponibilidad de asientos para la final, colocando muchos impedimentos para que se realice el evento.

El prestigioso medio Jornal O Globo de Brasil, informa que la disponibilidad del Maracaná para ser sede de la definición del titulo mas importante del continente corre peligro. El motivo es la gran molestia que Flamengo le generó a Conmebol por la disponibilidad del estadio, además pretende más entradas y palcos que los dos clubes finalistas juntos.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, le aseguro a Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, que si la situación sigue así, el partido puede cambiar de sede y no descartan mudar el evento a otro país.

Hay que destacar que el Flamengo, tampoco desea que Fluminense (quien es su clásico rival), en caso de ser campeón festeje en el Maracaná, donde juegan ambos clubes de local.

Temas relacionados Copa Libertadores