El seleccionado a cargo de Noe Tito, ya piensa en lo que será el campeonato en Asunción, el 25 de septiembre, actualmente la jujeña se encuentra en Buenos Aires, acompañando a la selección juvenil y junior femenino.
Para la entrenadora jujeña, es un gran desafío, es una nueva categoría de gran nivel, pero ella se encuentra tranquila y concentrada con muchas ganas de adquirir conocimiento y luego compartir todo lo aprendido una vez que regrese a la provincia.
Hasta el viernes estará acompañando a las categorías juvenil y junior femenino en la concentración, el domingo volverá a la provincia de Jujuy, luego a fines de agosto tendrá una nueva concentración con las chicas de la pre selección de cadetes en donde evaluaran y tomaran decisiones al respecto para ir formando al equipo, seleccionaran ahora 42 jugadoras y deben quedar 32 por lo que son dos selecciones argentinas que viajan el próximo mes.
Las ansias son gigantes, pero Noe sigue trabajando con el cuerpo técnico, por ahora, a distancia observando el listado para enviarlo.
Las concentraciones duraran 3 días, ahora es el momento de armar las listas y seleccionar para el torneo de septiembre. En cadetes sorprende la gran calidad y velocidad con la cual se juega, mas allá de los desafíos, ella sueña con seguir escalando de categorías como entrenadora.
El 22 del próximo mes concentraran el Buenos Aires y el 25 ya estarán en Asunción para empezar a vivir el torneo que les espera.
Los entrenamientos son doble, mañana y tarde, se mezcla táctico con gimnasio más algunos amistosos que ayudan para tomar confianza y corregir algunas cuestiones tácticas - técnicas.