Este sábado a las 16 horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará a Nueva Chicago en el estadio 23 de Agosto por la fecha 14 de la Primera Nacional. El equipo jujeño, actual líder de la Zona B, buscará mantener la punta frente a su gente. El encuentro será arbitrado por Fabrizio Llobet y transmitido por TyC Sports Play.
Debido a las elecciones provinciales que se celebrarán el domingo, el club solicitó adelantar el partido un día, por lo que el cruce se disputará el sábado por la tarde.
Desde la institución informaron que ya están disponibles las entradas, y se recomienda adquirirlas de manera online a través del siguiente link: gyejujuy.accessfan.ar para evitar filas en boletería y agilizar el ingreso al estadio. También recordaron que el acceso será más ordenado si los hinchas llegan con anticipación.
Precios de las entradas
- Popular Norte y Sur:
- Mayor: $25.000
- Menor (hasta 10 años): $10.000
- Jubilado: $15.000
- Preferencial:
- Mayor: $30.000
- Menor (hasta 10 años): $15.000
- Jubilado: $20.000
- Platea (Sector H):
- Mayor: $40.000
- Menor (hasta 10 años): $20.000
- Jubilado: $30.000
Además, desde el club invitan a todos los hinchas a asociarse, no solo para acceder a mejores beneficios en la compra de entradas, sino también para acompañar al “Lobo” en todas sus disciplinas deportivas. La institución continúa creciendo con el respaldo de sus socios y socias, y destaca la importancia de la participación activa de la comunidad.