Liga Jujeña

“En este momento lo deportivo no nos preocupa, lo que queremos es preservar las instituciones”

El Consejo Directivo de la Liga Jujeña de Fútbol se reunió para analizar la situación económica de los clubes.

juarez-1
juarez-1

16-09-2020 11:55

Ante la crítica situación que atraviesan los clubes que integran la Liga Jujeña de Fútbol, la mesa directiva se reunió para tomar determinaciones en lo económico. Además decidieron suspender la actividad administrativa y de servicio.

El presidente de la institución Ricardo Juárez señaló que a través de una resolución, se extendió el beneficio para los clubes respecto al pago del aporte mensual, el cual esta bonificado al 50%.

“Por la pandemia somos coincidentes de que las instituciones la están pasando mal, no tiene ingresos, y con esta medida buscamos de que de alguna manera cumplan con sus compromisos con la liga”, detalló.

Asimismo, Juárez manifestó que también decidieron suspender la actividad administrativa y de servicio de la Liga Jujeña, ya que ante el aumento de casos de coronavirus en la Capital, se pone en riesgo la salud del personal, sumado al incumplimiento en el pago de los salarios que tienen con los empleados.

“Esta semana nos reuniremos con los clubes para saber qué hacer en los próximos meses. En este momento lo deportivo no nos preocupa, lo que queremos es preservar las instituciones”, finalizó.

Temas relacionados Deportes Liga Jujeña