Liga Jujeña

Cuyaya se quedó con el clásico ante Lavalle una vez más

El bandeño superó a su clásico liguista por 2 a 0, y amplía la diferencia de victorias con el General.

munecos
munecos

18-06-2019 08:56

Uno de los únicos partidos no suspendidos del lunes fue el cotejo que se jugaba en el Estadio la Tablada, sin dudas uno de los que espera el hincha del fútbol jujeño.

Por la décima fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña, el Club Atlético Cuyaya se impuso por dos tantos contra cero, ante su rival de toda la vida, Lavalle. Rogelio Salto fue el primero en gritar, mientras que Leonel López, marcó el gol del cierre.

El comienzo de este encuentro, fue parejo y con pocas ocasiones de gol o llegadas peligrosas por parte de ambos conjuntos. Se esperaba un cambio en la segunda etapa, ya que mucha gente había asistido a la cancha más popular de la capital.

El complemento vino con ese Cuyaya que nos suele ofrecer buen fútbol. A los 24' Bruno Solorza en el aire alcanzó un centro que venía de un tiro libre, en lo que el delantero con su gran experiencia logró peinar la pelota para que Rogelio Salto termine la jugada en gol.

La violencia volvió a aparecer en un partido de la provincia. En medio del encuentro, hubo incidentes entre los jugadores y el árbitro, a lo que este decidió expulsar a tres futbolistas de cada equipo.

Y casi sobre el final, una gran aparición de Leonel López, deja en ridículo al arquero de Lavalle y a la defensa, que traspasó por encima al portero y puso el marcador 2 a 0 final, sumando un clásico más a la historia del bandeño.

Con este resultado, el equipo de Claudio De Los Rios, se coloca como escolta del único puntero, Altos Hornos Zapla.

Temas relacionados Deportes Liga Jujeña