Deportes
RECUERDO

Lionel Messi compartió un emotivo posteo de Diego Maradona a dos años de su muerte

El 10 está en la concentración de la Selección argentina y palpita lo que será el partido clave ante México este sábado.

Messi y Maradona
Messi y Maradona

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 25-11-2022

Lionel Messi subió a Instagram una foto de Diego Maradona, quien falleció hace dos años. Una manera elegante de recordarlo en una fecha muy especial para todos los futboleros.

El 10 eligió una foto de Maradona durante el Mundial de España 1982.

En 2020, pocos días después de la muerte de Diego, protagonizó un homenaje hermoso: le hizo un gol al Osasuna, se sacó la camiseta de Barcelona y debajo llevaba la de Newell´s, la que usó Maradona en su paso por el club rosarino en 1993.

LA FOTO. Lio Messi compartió una imagen de Diego con la camiseta de la Selección argentina (Foto: AFP)

LOS CAMPEONES DEL MUNDO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA HOMENAJEARON A DIEGO MARADONA EN QATAR

Ubaldo Fillol, Sergio Batista, Jorge Valdano, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Alberto Tarantini, Ricardo Villa, Daniel Bertoni, Omar Larrosa, Mario Kempes, Nery Pumpido, Claudio Borghi, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique... todos ellos estuvieron unidos para recordar con alegría a Diego Maradona. Este viernes 25 de noviembre se cumplen dos años de su muerte.

Su recuerdo sigue y seguirá presente por siempre: en las tribunas cuelgan banderas con su cara, su firma está en la piel de innumerables fanáticos y sus jugadas en la memoria de cualquier admirador del fútbol. Es por eso que todos estos grandes deportistas que levantaron la Copa del Mundo para la Argentina se reunieron en Qatar para celebrar.

“Bajo la estrella del 10. Por el aniversario de su partida, te invitamos a celebrar las victorias del inigualable Diego Armando Maradona. Un recorrido por los logros históricos de un exponente que dejó en alto el fútbol sudamericano en todo el mundo”, decía la invitación de la entidad que regula el fútbol sudamericano.

Temas relacionados