Liga Profesional de Fútbol

Boca perdió frente a Vélez en Liniers y se despidió de la pelea por el torneo argentino

Fue derrota por 2-0 para el equipo dirigido por Sebastián Battaglia. Federico Mancuello y Cristian Tarragona los tantos del Fortín, que mantiene la ilusión.

boca-velez
boca-velez

25-10-2021 07:13

Muy poca ambición para todo lo que había en juego: desde el planteo del entrenador hasta la actitud que mostraron los jugadores durante gran parte del cotejo. Boca retrocedió varios casilleros, cayó por 2-0 ante Vélez en Liniers y se despidió completamente de la pelea por la Liga Profesional del fútbol argentino al quedar a nueve puntos de River, con un partido más disputado.

El Fortín fue protagonista del encuentro desde el inicio. Se adueñó de la pelota y empezó a arrinconar a un equipo que apostó sus fichas a cuidar el cero en su arco. Con el correr de los minutos, el local empezó a merecer el primer tanto. Y antes de irse al descanso, tuvo su recompensa: Federico Mancuello recibió un centro pasado y con un bombazo, que se desvió en Cali Izquierdoz, marcó el 1-0.

En la segunda mitad se vio más de lo mismo. El Xeneize se adelantó unos metros en la cancha e insinuó un poco más, pero no alcanzó. Vélez fue inteligente, se paró bien en la mitad de la cancha y aprovechó los espacios para intentar lastimar en la contra. Ya en tiempo cumplido, fue Cristian Tarragona el encargado de sentenciar el triunfo.

Fuente: Todo Noticias