Deportes

Manu y los Spurs jugarán nuevamente los playoffs

Los San Antonio Spurs, a playoffs un año más: Manu Ginóbili, la figura del partido ante Sacramento Kings con 17 puntos. El bahiense jugará su 15º postemporada. 

10-04-2018

San Antonio Spurs lo hizo otra vez. Por 21° temporada consecutivas, la franquicia texana se clasificó a los playoffs de la NBA y tuvo a Manu Ginóbili como la gran figura en el triunfo ante Sacramento Kings por 98-85, que le permitió asegurarse un lugar en la post-temporada.

Lo curioso de esta historia es que hace casi tres semanas estaban muy golpeados con 37 victorias en 66 partidos y en el 10° lugar de la Conferencia Oeste. Tenían un andar del 56% de victorias y una racha que encendió todas las alarmas: tres éxitos y ocho derrotas entre el 1 de febrero y el 8 de marzo. Sin embargo, lograron hacerse fuertes en el AT&T Center y volvieron a cruzar la barrera de la temporada regular.

Había que asegurarse la clasificación sin depender de otros resultados. Y cuando todo estaba parejo, después de un mejor arranque de Sacramento, Ginóbili apareció en el momento justo para cambiar el ritmo de su equipo hasta llevarse la victoria por 98-85. Manu aportó 17 puntos (3-5 dobles, 2-6 triples y 5-5 libres), 6 rebotes y 5 asistencias en 27 minutos. Y a poco del final, escuchó la ovación de los hinchas de los Spurs.

fuente: La Nación

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Deportes