Maradona

Guillermo Coppola encabezó la despedida familiar de Maradona en el cementerio

Apenas se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona, Coppola se quebró en una entrevista y aseguró, "prefiero no creerlo, fue una vida juntos".

coppola
coppola

26-11-2020 20:56

Guillermo Coppola encabezó la despedida íntima a Diego Maradona. El amigo, "su confidente", como a él le gusta verse, estuvo al frente de lo que fue el último adiós al Diez.

Los restos de Diego Maradona llegaron apenas pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sepultado junto a los de sus padres. El cortejo fúnebre partió de Casa Rosada poco antes de las 18 y contó con un enorme despliegue de seguridad y una emotiva caravana. A la ceremonia en el cementerio solo pudieron ingresar los más íntimos: su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, y una lista que no pasó los 25 invitados especiales.

Diego Maradona descansa junto a los restos de sus padres, Dalma Franco (fallecida en 2011) y don Diego (en 2015).

"PREFIERO NO CREERLO"

El mundo del fútbol está de duelo por la muerte de Diego Maradona. Guillermo Coppola, su confidente y exrepresentante, rompió el silencio minutos después de conocerse la noticia.

“Prefiero no creerlo. No puedo creerlo. Veo las lágrimas de Andino. El mundo y el teléfono que no para de sonar. Una noticia que no puedo creer. Una vida juntos. No se puede creer”, expresó Coppola con la voz entrecortada en el ciclo radial “No está todo dicho”.

Su compañero en la radio, Guido Kazcka, le dio un aliento en un momento muy duro para el ex manager, que además era su amigo y confidente. “Estamos en el medio del duelo, tratando de seguir con las tareas”, le expresó el conductor.

“Voy a guardar los buenos recuerdos. Recuerdo al Diego alegre y feliz. Al Diego que lloramos y sufrimos. Va a estar siempre en nuestros corazones. Con las diferencias que podíamos tener. Con sus rebeldías. Algo tenía a su alrededor que lo protegía”, cerró el Guillote, en medio de lágrimas.

Temas relacionados Deportes maradona