Los vecinos del barrio Alto Comedero, de las 150 hectáreas, decidieron ponerle "Complejo Deportivo Mario Lobo", al espacio físico para las distintas actividades en honor al ex jugador, reconocido como uno de los deportistas y futbolistas que ha dejado a Jujuy en lo más alto, cuando estuvo compitiendo en Japón y en Perú, además de ser el máximo goleador de la historia de Gimnasia y Esgrima.
“Es una emoción muy grande para mí, un agradecimiento a los vecinos que pensaron en mí, al intendente, al concejo deliberante, la municipalidad, porque fue un trabajo de todos ellos para que esto se pueda dar”, manifestó Lobo.
Además, dejó un gran mensaje para los chicos y los niños de la comunidad, haciendo referencia a que todos tengan la posibilidad de hacer actividad física, de hacer deportes y dejar los excesos, que sepan lo importante que es hacerlo desde niños.
"Siempre que me toca ir al interior y a todos los barrios hablo con ellos, que sepan que el derecho de soñar no se lo quita nadie, soñar no cuesta nada, hacer realidad los sueños depende de uno mismo y lo pueden lograr".
El ídolo, resaltó que "lo mas importante en la vida es ser buenas personas, y que de eso no se olvidan nunca".
Su nombre estará por siempre ahí, y físicamente, acompañará a estos pequeños y a la vecindad de las 150 hectáreas: "Me comprometí con ellos para venir una vez por semana a jugar con ellos y que tengamos algunas clases para divertirnos y aprender".