Deportes
MUNDIAL

Messi: "Hay que seguir unidos porque se viene una difícil ante Países Bajos"

El capitán argentino dijo que la Scaloneta supo sobreponerse a un final complicado contra el conjunto australiano por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Lionel Messi conferencia
Lionel Messi conferencia

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-12-2022

La Selección argentina le ganó 2-1 Australia y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Después del encuentro, Lionel Messi no dejó margen a la duda en sus declaraciones después del partido: “Era un partido difícil, tuvimos poco tiempo de descanso”.

“Hay que seguir unidos porque se viene una difícil ante Países Bajos”, dijo el capitán de la albiceleste. Sobre lo vivido frente a los oceánicos, planteó: "era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá sacando la última que tapa Dibu (Martínez) no sufrimos demasiado".

“Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más”, expresó Leo. “Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos”, sostuvo sobre el festejo en la cancha.

MESSI Y SUS 1000 PARTIDOS COMO PROFESIONAL

Este es un Mundial muy especial para Lionel Messi. Es el quinto en su carrera y ya anunció que puede ser el último. Buscará disfrutarlo al máximo y conseguir el máximo sueño de su carrera: ser campeón del mundo.

El encuentro contra Australia no fue un partido más para él. Además de clasificar a los cuartos de final del certamen y quedar a un paso más del objetivo, alcanzó 1000 partidos en su carrera.

Temas relacionados Qatar 2022