Messi

Messi se entrenó en PSG y reaparecería para ser campeón tras la lesión en el tendón de Aquiles

“La Pulga” completó los trabajos dispuestos por Mauricio Pochettino. Si mañana le ganan al Lens, serán campeones de la Ligue 1 de Francia y el rosarino sumaría su 36° título a nivel clubes.

messi-psg
messi-psg

22-04-2022 07:55

Lionel Messi se mostró recuperado este viernes de la lesión en el tendón de Aquiles que lo marginó del encuentro con Angers del pasado miércoles en el que PSG pudo haberse coronado campeón, lo que le impidió el triunfo del Marsella, por lo que el argentino, ya recuperado, estaría disponible para el encuentro del sábado ante Lens en el que los parisinos buscarán sentenciar el título de la Ligue 1.

“La Pulga” había presentado una inflamación del talón de Áquiles izquierdo, cuadro del cual parece haberse repuesto de manera saludable. Ante el Angers, ante los 15 puntos de ventaja que llevaba el PSG sobre el Marsella, a seis jornadas del final, el conjunto de París debía conseguir mejor resultado que el equipo marsellés en su duelo contra el Nantes, pero ambos ganaron, lo cual estiró la definición que podría darse este fin de semana.

Messi se entrenó esta mañana de manera normal y realizó los trabajos dispuestos por el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pochettino, en un grupo junto a Neymar, Ángel Di María, Ander Herrera, Kylian Mbappé, Marco Verratti, Achraf Hakimi y Sergio Ramos.

PSG recibirá el sábado a Lens, desde las 16. Si gana será campeón.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Deportes messi