Deportes
Innovación

Messico: la innovadora camiseta de una pareja mexicana que apoya a Messi y a México

La camiseta generó opiniones divididas, algunos usuarios aplaudieron el gesto de la pareja, mientras que otros se molestaron asegurando que deben escoger uno de los dos Seleccionados.

Pareja mexicana que diseño la camiseta "Messico"
Pareja mexicana que diseño la camiseta "Messico"

26-11-2022

El partido entre Argentina y México es uno de los partidos más esperados en la fase de grupos de la Copa Mundial de Qatar 2022.

A pesar de los cruces entere los hinchas de ambas Selecciones que generaron una serie de repercusiones en las redes sociales, hay otros que, aunque su amor por la Selección Mexicana es muy grande, también hay una admiración por el astro argentino Lionel Messi, por lo que tienen el corazón dividido para dicho encuentro.

Diana y Manuel, son una pareja de mexicanos que, aunque desean que a México le vaya bien en el Mundial, también les gustaría ver a Lionel Messi consiguiendo el trofeo que ya se le negó en 2014 cuando Argentina perdió la final del Mundial contra la Selección Alemana.

Por este motivo, la pareja se volvió viral en redes sociales porque para el partido de este sábado no pudieron escoger un bando y su creatividad los llevó a diseñar una camiseta que manifieste sus dos deseos.

La pareja mexicana creó una camiseta para alentar a Lionel Messi, pero a la vez apoyar a México. El diseño consiste en una mitad con los colores de Argentina y la otra mitad con los colores de la Selección Mexicana. Además, el número elegido es el 10 mientras que el "nombre" es "Messico", una mezcla entre Messi y México, los dos motivos de apoyo de esta pareja.

Usuarios dividieron opiniones con respecto de la creativa camiseta, ya que hubo algunos comentarios que aplaudieron el gesto de la pareja, señalando que es una gran muestra del respeto que debe haber en el deporte, mientras que otros criticaron el diseño argumentando que deberían escoger una Selección.

Temas relacionados Qatar 2022