Motociclismo

Doble fecha de Enduro en San Pedro

El domingo se correrá la sexta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, y además, la quinta del Campeonato Interprovincial.

enduro-jujuy
enduro-jujuy

12-09-2019 12:41

San Pedro se prepara para vivir un fin de semana a pura emoción. Con la presencia de importante pilotos de todo el país, el domingo se correrá la sexta fecha del Campeonato Argentino de Enduro, y además, la quinta del Campeonato Interprovincial.

El presidente de la Asociación Jujeña de Enduro y Motociclismo, el piloto Manuel Quintar indicó que es una linda oportunidad para ver una competencia que está muy pareja, y al estar tan peleado en todas la categorías, deben asistir todos los pilotos a la convocatoria en el norte del país.

“Por suerte estamos peleando la punta, en la segunda colocación, y si gano las dos que quedan puedo conseguir el campeonato argentino, ahora depende de mí”, detalló Quintar.

En la categoría Senior B, el piloto jujeño viene peleando palmo a palmo el certamen con Fernando Hierrezuelo, competidor de San Juan, y con el mendocino Cristian Maldonado.

“Cristian es mi gran rival de hace muchos años, las dos veces que me ganó campeonatos lo hizo por un punto, y si se dan las cosas y puedo ganarle también va a ser por muy poco”, sostuvo.

Quinta fecha del Campeonato Interprovincial

El certamen que disputan pilotos jujeños y salteños también tendrá su atractivo el domingo. El tradicional campeonato que se disputa en la zona viene sumando una importante cantidad de motos en los últimos años.

“Vamos a sumar a competidores del sur de Salta, quienes tenían su propio campeonato”, resaltó Quintar.

Asimismo, manifestó que Farid Davis viene liderando la competencia, y todo indica que serpa el próximo campeón jujeño de enduro.

Temas relacionados Deportes Motociclismo