Motociclismo

"Lucho" Martínez se prepara para la penúltima fecha del Superbike

Se correrá el fin de semana en el autódromo Gálvez de Buenos Aires. En la jornada el jujeño Álvaro Vargas debutará como profesional en la categoría Yamaha R3 Cup.

lucho-martinez
lucho-martinez

29-10-2019 12:25

El piloto jujeño Luis Martínez confirmó que estará presente en la séptima fecha Superbike Argentino, a desarrollarse el próximo fin de semana en mítico autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Vamos con muchas expectativas, pensando en seguir sumando puntos. Hasta el momento la performance en el campeonato es positiva, vengo quinto en el de 25 pilotos, los cuales compiten con motos y presupuestos más altos que el mío”, indicó Lucho.

Martínez resaltó que será una fecha especial la que vivirán en Buenos Aires, ya que compartirán pista con el TC 2000, lo que le da la posibilidad al campeonato de mostrase aún más.

“La competencia será televisada por TyC Sport, no las cinco categorías, pero al menos tres. La trasmisión comienza el domingo a las 11 de la mañana”, detalló.

Cabe destacar que junto con Lucho Martínez, participando con el mismo equipo, pero en la categoría Yamaha R3 Cup, Álvaro Vargas, de 20 años, debutará como profesional.

Temas relacionados Deportes Motociclismo