Motociclismo

Este domingo será la primera fecha del interprovincial de Speedway en “Tierra Brava”

Catorce serán las categorías que competirán en el óvalo.

foto-el-tribuno-de-jujuy
foto-el-tribuno-de-jujuy

01-05-2021 11:53

Este domingo 2 de mayo, el óvalo del circuito “Tierra Brava” en San Pedro de Jujuy, estará presto para la competencia interprovincial de Speedway y será la primera fecha de la temporada.

La apertura del portón para pilotos y máquinas para formalizar el parque cerrado está prevista para las 08:30. Catorce serán las categorías que competirán en el óvalo que en estos momentos se hacen los retoques de obras correspondientes.

El domingo las pruebas libres para las categorías menores están previstas para las 09:00. A las 10:00 se iniciarán las competencias de las categorías: Gaff, 50cc, Minimoto 50cc, de Dos Tiempos, 50cc Libres y Menores. Luego a las 12:00 será la entrega de premios.

Mientras que para las categorías más competitivas está confirmado que las pruebas libres se realicen desde las 13:00, entre las que figuran: Damas, Master A y B, Categorías Mejoradas A y B, 150cc Standar, 70cc Libres, 110cc libres y 125cc Graduadas.

La largada de las mismas será a partir de las 14:30, teniendo en cuenta que habrá dos tandas para cada especialidad. La entrega de los premios está prevista para las 17:30.

Lo más importante, el ingreso del público está confirmado para las 09:30 y será con todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Los espectadores deben adquirir las entradas en los locales previstos para lo que fue el automovilismo tanto en San Pedro, Perico y San Salvador.

Temas relacionados Deportes Motociclismo