Motociclismo

¡Histórico! Primer encuentro internacional de motos en Jujuy

Hoy por la tarde, saldrán todos los pilotos hacia Tilcara, donde será el punto de encuentro entre los motoqueros.

motos
motos

23-11-2018 12:40

Desde Motor Club, tuvieron la gran idea de juntar a todos los pilotos del país, de la provincia, y de países cercanos en Jujuy para confraternizar y poder recorrer juntos la ruta del norte.

"Estamos muy complacidos, un poco ansiosos por que es el primero que se realiza en Jujuy", expresó el presidente de Motor Club, Juan Carlos Elías. "Hasta el momento hay 94 participantes entre todos".

Se esperan delegaciones de Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile. Entre las actividades previstas, está la visita al salón de la bandera, conocer la insignia provincial y nacional, y luego se reunirán para comenzar el viaje hacia Tilcara.

Desde las 15 a las 18 horas se hará la acreditación para todos los pilotos en la localidad norteña, esperando a aquellos pilotos que llegarán por la noche desde los paises limítrofes a Argentina.

"Queremos hacerles conocer toda nuestra cultura, nuestro folcklore, nuestras comidas típicas y regionales, todo lo que compone a Jujuy" expresó Elías. "El recorrido terminará en las Salinas Grandes, donde se hará la foto multitudinaria, y una comida entre todos los pilotos" culminó.

Temas relacionados Deportes Motociclismo