Deportes

Mountain Bike: fecha especial y clasificatorio para los Juegos Evita

La especial no será puntuable ya que tiene como objetivo integrar a todos los amantes de la especialidad.

28-08-2019

El Club Jujeño de Mountain Bike informó que el domingo 1 de septiembre se disputará una fecha especial en el circuito ubicado en la zona de las Lagunas de Yala. Además habrá clasificatorio para los Juegos Evita 2019.

La fecha especial no será puntuable, teniendo como principal objetivo integrar a todos aquellos que quiera iniciarse en el mundo del ciclismo, disfrutando del recorrido y de los paisajes del lugar.

Desde la institución indicaron que el circuito es tipo Rally / XC, teniendo una complejidad baja, por lo que se podrá realizarlo sin inconvenientes. “Las sendas son anchas y durante el recorrido se bordean las lagunas Comedero y Rodeo, llegando a zonas de miradores donde el paisaje es incomparable”, indicaron.

Se dispondrán dos circuitos: uno para principiantes y otro para las categorías más competitivas. También se habilitó la categoría participativa “Ciclo turista mujeres y hombres”. Los que completen el recorrido en esta categoría se les dará una medalla finisher.

El mismo día se disputará el certamen clasificatorio provincial para los Juegos Evita 2019. De allí saldrán los dos representantes para la instancia nacional.

Temas relacionados Deportes