Primera Nacional

Gimnasia con un solo cambio para visitar a Defensores de Belgrano

Por el esguince de tobillo de Matías Córdoba ingresará Ulises Virreyra al once titular.

13-09-2019 12:09

Tras el empate en cero ante Tigre, y con el objetivo de volver al triunfo, Gimnasia se prepara para visitar a Defensores de Belgrano, encuentro que se jugará mañana sábado, desde las 15:30. El árbitro será Julio Barraza.

Durante toda la semana la incógnita pasó por la recuperación de una de las figuras del equipo, Matías Córdoba, quien fue exigido en los últimos días y no llegará en condiciones al encuentro del fin de semana.

Por esta situación, el técnico del Lobo, Marcelo Herrera, por primera vez en tres fechas se verá en la obligación de realizar al menos una modificación en el conjunto titular. Virreyra estará por el lesionado Córdoba.

En consecuencia, el equipo saldrá a la cancha con: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse e Ignacio Sanabria; Ulises Virreyra y Gonzalo Castillejos.

De conseguir una nueva victoria de visitante, el equipo jujeño alcanzará las diez unidades y deberá esperar otros resultados para conocer si alcanza la punta en la zona 2, o continúa siendo escolta.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional