Primera Nacional

Gimnasia visita a Rafaela con el objetivo de volver al triunfo

La Crema y el Lobo se enfrentará este viernes, desde las 21, en Santa Fe. Dirige Cristian Cernadas, junto a Juan Manuel González y Mauricio Flores.

27-09-2019 12:20

Con variantes, Gimnasia visitará hoy viernes a Atlético Rafaela, partido que abrirá la séptima fecha de la zona B. El objetivo del conjunto albiceleste el volver al triunfo, luego de tres fechas sin conseguirlo.

Para este encuentro, el técnico Marcelo Herrera no podrá contar con su goleador, Gonzalo Castillejos, quien en la última practica sufrió una sobrecarga muscular y no viajó con el plantel. Su lugar lo ocupará el jujeño Ulises Virreyra.

Pero no será el único cambio que introducirá el DT. Ignacio Sanabria, recuperado de su lesión, volverá al once titular por Nahuel Zárate, mientras que Hernán Hechalar irá de entrada por primera vez en cuenta de Rodrigo Morales.

El equipo que saldrá a la cancha para visitar a la Crema será: De Giorgi; López, Sánchez, Lazzaroni; Ferreyra, Frezzotti, Busse, Sanabria; Córdoba, Hechalar y Virreyra.

Por su parte, el conjunto local, que viene de caer en la última fecha ante All Boys 2 a 1, también presentará tres cambios este partido: Sergio Rodríguez por Alexis Niz, Joaquín Quinteros por Leonardo Acosta y Denis Stracqualursi por Alan Bonansea.

El probable once para enfrentar al Lobo sería: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.

El historial entre sí tiene como favorito a Rafaela: 7 victorias, ante 3 de Gimnasia y 4 empates. El último cruce entre sí fue el 1 de marzo del 2018, con victoria de la Crema por 2 a 1. El gol del Lobo lo marcó Frezzotti.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional