Primera Nacional

El Lobo careció de ideas y cayó en Rafaela

Perdió 2 a 0 ante La Crema. Amos goles los convirtió Ijiel Protti.

27-09-2019 23:11

Por el inicio de la fecha siete de la Primera Nacional en la zona B, Gimnasia de Jujuy cayó por 2 a 0 ante Atlético Rafaela en Santa Fe. En los últimos dos capítulos de visitante el Lobo sufrió derrotas.

Errores defensivos y carencia de ideas en ataque. Así fue el pobre primer tiempo del equipo que dirige Marcelo Herrera, que presentó tres modificaciones para este encuentro ante la Crema, una de ellas, la de su goleador Gonzalo Castillejos.

El local aprovechó la mala primera mitad del albiceleste, tuvo la posesión del balón y generó situaciones de gol en el arco de De Giorgi, sobre todo atacando por el sector defendido por Ferreyra y López.

A los 34 se produjo la apertura del marcador. Tras un centro desde la izquierda, Protti saltó entre los dos defensores centrales de la visita, y puso el 1 a 0 parcial.

En la segunda parte mejoró la imagen de Gimnasia. Llevó peligro por las bandas y generó situaciones para igualar las acciones del encuentro, pero no pudo concretar.

A los 38 la Crema salió de contra, encontró espacios en el fondo de la visita, y el propio Protti se fue mano a mano con el arquero de Gimnasia para definir cruzado y establecer el 2 a 0 definitivo.

El equipo de Herrera hace cuatro fechas que no gana, sumado a que en las últimas dos que salió de Jujuy, sufrió derrotas. Suma 8 unidades en la tabla de posiciones, y quedó lejos del puntero Sarmiento que tiene 14 y debe jugar.

Por la octava fecha el Lobo recibirá a All Boys el domingo 6 de octubre, desde las 17.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional