Primera Nacional

¿Se reprogramará el partido entre Gimnasia y All Boys?

El pedido del Albo está realizado, ahora falta la respuesta de la Asociación del Fútbol Argentino.

GIMNASIA-ALL-BOYS
GIMNASIA-ALL-BOYS

03-10-2019 12:07

Por la fecha 8 de la Primera Nacional, Gimnasia y All Boys deben enfrentarse el domingo, desde las 17, en el Estadio 23 de Agosto, pero por estas horas la gran pregunta es: ¿se jugará?. El paro de pilotos hace peligrar el inicio del partido, ya que la visita se trasladará vía aérea a Jujuy.

El pedido para que la fecha del encuentro se postergue ya está realizado por parte de los dirigentes del Albo, ahora resta saber cuál será la decisión de la Asociación de Fútbol Argentino, respuesta que se conocerá en las próximas horas.

El gerente general de Gimnasia de Jujuy, Gustavo Baravalle indicó que All Boys ya tiene los vuelos comprados para disputar el partido el domingo, pero si no se juega por el paro de Aerolíneas Argentinas, su idea es reprogramarlo para el martes 8, a las 15.

“Para Gimnasia es imposible jugar el martes, ya que el plantel debe viajar, vía terrestre a Mendoza. Si se suspende y se pasa para más adelante mejor”, dijo Baravalle.

Este jueves, a través de sus redes sociales, Gimnasia comunicó que a pesar de comprender el conflicto de pilotos de aviones, no comparte la idea de reprogramar dicho compromiso y mantiene la idea de afrontar el partido ante Alll Boys el domingo a las 17.

https://www.instagram.com/p/B3KOTx0jt74/?igshid=1hfbgf3rf8yb3

Temas relacionados Deportes Primera Nacional