Primera Nacional

Finalmente se postergó el encuentro entre Gimnasia y All Boys

Es el único partido de la Superliga y la Primera Nacional que deberá reprogramarse por el paro de pilotos.

GIMNASIA-ALL-BOYS-1
GIMNASIA-ALL-BOYS-1

04-10-2019 11:26

Finalmente el encuentro que debían disputar Gimnasia de Jujuy y All Boys por la fecha 8 de la Primera Nacional se postergó hasta nuevo aviso. El Albo iba a viajar hacia la provincia en avión, pero por el paro de Aerolineas Argentinas, no podrá hacerlo.

En un principio, la intención de los dirigentes del equipo visitante era jugar el partido el martes 8, a las 15, pero desde Gimnasia solicitaron que el encuentro se desarrolle de manera normal, ya que el Lobo, por la fecha 9, tiene que viajar hacia Mendoza, y lo hará vía terrestre.

Se planteó el día viernes 25 de octubre como fecha tentativa para que se cumpla con este encuentro pero hay que tener en cuenta que el domingo 27 se llevarán a cabo las elecciones generales, y la policía podría no dar las garantías necesarias para que se juegue.

Habrá que ver ahora cual es la fecha en la que coinciden ambos clubes y la AFA para que se dispute el partido correspondiente a la octava fecha de la segunda división del fútbol argentino. Lo cierto es que será único partido de la Superliga y la Primera Nacional que deberá reprogramarse por el paro de pilotos.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional