Primera Nacional

Gimnasia quiere bajar al líder en Tucumán

Visitará a San Martín desde las 18. Dirige Pablo Dovalo.

gimnasia-san-martin
gimnasia-san-martin

10-11-2019 11:53

Por la fecha 12 de la Primera Nacional, Gimnasia visitará a San Martín de Tucumán con el objetivo de extender su racha ganadora, y además, descontarle puntos al líder de la zona B.

El Lobo llega al clásico del norte habiendo goleado a Instituto de Córdoba 3 a 0 en el 23 de Agosto, cortando así una racha de 7 partidos sin ganar y 5 sin convertir goles. Por su parte, San Martín igualó 1 a 1 con All Boys en la fecha anterior.

Para este encuentro, el técnico Marcelo Herrera mantendrá a los juveniles Córdoba y Juárez en la delantera, aunque hará dos modificaciones: una en la defensa y otra en la mitad de la cancha.

El defensor Franco Lazzaroni llegó a la quinta amarrilla por lo que será reemplazado por Dago Giménez, mientras que el oriundo de Fraile Pintado, Matías Carabajal volverá a la titularidad en lugar de Álvaro Cazula.

En consecuencia el once para enfrentar a San Martín será: Di Giorgi; López, Sánchez, Giménez, Sanabria; Carabajal, Frezzotti, Morales; Gallegos; Córdoba y Juárez.

En San Martín la gran duda pasa por conocer el nombre del reemplazante de 'Turbo' Rodríguez, suspendido tras el encuentro con All Boys en Floresta, aunque todos los cañones apuntan a Luis Aguiar.

Además, Matías Fissore podría regresar a la titularidad por Mauro Bellone, según lo visto en las últimas prácticas.

Los 11 del Santo serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone o Matías Fissore y Nicolás Castro; Luis Aguiar; Luciano Pons.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional