Primera Nacional

El Lobo buscará volver al triunfo ante Almagro

Se enfrentarán desde las 21:30 en el 23 de agosto con arbitraje de Yael Pérez Falcón.

gimnasia-2
gimnasia-2

15-11-2019 12:39

Luego de la dura derrota en el clásico del norte ante San Martín, Gimnasia buscará esta noche volver al triunfo cuando enfrente a Almagro por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Además de alejarse de los últimos puesto de la tabla de posiciones (el que menos puntos consiga desciende directamente), el Lobo quiere sumar nuevamente de a tres en condición de local para soñar con la clasificación a la Copa Argentina 2020. Consiguiendo 6 de los 12 que restan para que finalice el año, lo logrará.

Para el encuentro contra el Tricolor, el técnico Marcelo Herrera realizará dos modificaciones respecto al equipo que viene de caer en la Ciudadela. Lazzaroni, que cumplió con su fecha de suspensión, ingresará por el expulsado Diago Giménez, mientras que Álvaro Cazula ocupará el lugar de Matías Carabajal.

En consecuencia, el 11 que saldrá a la cancha esta noche en el 23 de agosto será: Carlos De Giorgi; Álvaro Cazula, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Diego López, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Daniel Juárez.

Habrá que esperar hasta el inicio del encuentro para conocer si el DT mantendrá una línea de 4 en el fondo, con la presencia de López por derecha, y además, si Gallegos jugará más suelto en la mitad de la cancha.

Una de las novedades en el banco de los suplentes pasa por la presencia del goleador Gonzalo Castillejos quien ya se encuentra recuperado de la lesión que lo tuvo afuera de las cancha en los últimos partidos.

Almagro llega al duelo frente al Lobo habiendo vencido a All Boys por 1 a 0 con gol del Juan Manuel Martínez. Por ello, Gastón Esmerado, técnico del Tricolor no realizará modificaciones para el partido de hoy viernes.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional