Primera Nacional

Gimnasia volvió al triunfo de visitante

Venció a Villa Dálmine por 1 a 0. El gol lo marcó Gonzalo Castillejos en el inicio de la segunda mita.

lobo-dalmine
lobo-dalmine

24-11-2019 19:03

Por la fecha 14 de la Primera Nacional, Gimnasia venció 1 a 0 a Villa Dálmine en Campana. El equipo de Marcelo Herrera hacia 5 fechas que no lo lograba una victoria en esa condición.

En la primera mitad fue pareja. El local el que tomó la iniciativa y manejó la pelota, pero a pesar de eso, ningunos de los dos equipos supo cómo llevar peligro al arco rival.

En el inicio de la parte complementaria, el Lobo sorprendió a Dálmine. A los 2 minutos Castillejos recibió dentro del área luego de un lateral de Ferreyra, remató fuerte, y dejó sin respuestas al arquero local para poner el 1 a 0, que a la larga iba a ser definitivo.

Tras el gol tempranero, Gimnasia se metió atrás y aguantó los ataques del “Violeta”, que tuvo chances de igualar las acciones, pero no estuvo fino a la hora de convertir.

Con este resultado, el equipo que conduce Popeye Herrera volvió a ganar en condición de visitante luego de cinco partidos (última victoria 1 a 0 ante Brown en Adrogué por la fecha 3), y además, consiguió tres puntos claves para la clasificación a la Copa Argentina 2020.

Gimnasia cerrará el 2019 recibiendo al escolta Sarmiento de Junín.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional