Primera Nacional

Los presidentes de los clubes buscarán definir hoy como finalizará el torneo

La reunión vía Zoom se llevará a cabo este viernes, en horas de la tarde.

B-Nacional
B-Nacional

14-08-2020 12:55

Los presidentes de los clubes que militan en la Primera Nacional se reunirán hoy viernes a través de la aplicación Zoom para definir como se jugarán las últimas nueve fechas del certamen. Buscarán que los ascensos de concreten en cancha.

El presidente de Gimnasia de Jujuy, Fabián López desmintió la versión que indicaba que los dos últimos de cada zona (Nueva Chicago y el Lobo) no jugarían las jornadas restantes del torneo, volviendo recién a la actividad el próximo año.

“Hoy viernes vamos a definir el futuro del certamen. O jugamos todos, o solo lo hacen los punteros y equipos que tienen la posibilidad de ascender. Hay intereses creados de los conjuntos que están más arriba, pero creemos que vamos a llegar a un buen consenso”, puntualizó López.

Vuelta a los entrenamientos en la Primera Nacional

La semana pasada desde AFA dieron a conocer cómo será el regreso a los entrenamientos de los equipos de la segunda división del fútbol argentino: el 30 de agosto se realizarán los testeos, y los entrenamientos empezarán el 2 de septiembre.

Al respecto, el presidente de la institución loba sostuvo que previo a la vuelta al trabajo, el COE provincial deberá dar el visto bueno para ello, con la posibilidad de que la fecha de retorno se modifique.

“Hay que tener paciencia, todo dependerá lo que se hable hoy en la reunión para hablar de algo más concreto”, finalizó.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional