Primera Nacional

El Lobo se prepara para la vuelta a los entrenamientos

En dos turnos, este lunes se llevan a cabo los testeos enviados por AFA.

Morales-lobo
Morales-lobo

31-08-2020 12:17

Jugadores, cuerpo técnico, directivos, colaboradores, y empleados del 23 de Agosto se realizan hoy lunes los testeos correspondientes para, de no mediar ningún tipo de inconvenientes, volver a los entrenamientos el próximo jueves 3 de septiembre.

Según detallaron desde el club de barrio Luján, un grupo fue citado para las 9 de la mañana, mientras que otra tanda se realizará los controles en horario vespertino.

https://www.instagram.com/p/CEjzlqejvws/?igshid=1lvawr3tkwsj7

Cabe destacar que Ulises Virreyra y Diego López no formarán de los chequeos ya que se encuentran en cuarentena por haber dado positivo para coronavirus, mientras que los flamantes refuerzos y el técnico Arnaldo Sialle, quienes presentaron su PCR negativo para poder ingresar a Jujuy, realizan el aislamiento en departamentos y hoteles de la ciudad.

El inicio de las prácticas para los equipos que militan en la Primera Nacional será el próximo jueves 3 de septiembre. Luego de varios meses de parate por la pandemia, los futbolistas comenzarán a moverse nuevamente bajo las órdenes del profesor Claudio Bóveda.

Los refuerzos para Gimnasia

Hasta el momento el equipo que dirige Cacho Sialle sumó los siguientes jugadores:

Arqueros: Emilio Di Fulvio y Segundo Cejas (acordó su llegada el fin de semana. Jugó en Talleres de Córdoba y Central).

Defensores: Emir Faccioli y Adrián Torres.

Volantes: Lucas Pérez Godoy, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes, y Joaquín Quinteros (arregló de palabra. Llega desde Rafaela, con paso por Mitre de Santiago).

Delanteros: Iván Ortigoza (ex delantero de Sportivo Las Parejas).

Además se conoció que la dirigencia se encuentra en tratativas con Alejandro Maciel, defensor de Talleres de Córdoba, y además interesa Ezequiel Rescaldani, delantero de trayectoria en el ascenso.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional