Primera Nacional

Córdoba por Maciel, el trueque entre el Lobo y la T

El jujeño llegará a Talleres por un año y medio, con opción de compra. En la negociación entró el defensor del equipo Albiazul, Alejandro Maciel.

cordoba-maciel
cordoba-maciel

04-09-2020 12:00

El juvenil jujeño Matías Córdoba será una de las nuevas caras de Talleres para afrontar la nueva Liga Profesional de Fútbol. A cambio, el técnico Arnaldo Sialle pidió al defensor central del equipo cordobés, Alejandro Maciel.

Fue el presidente de Gimnasia, Fabián López, quien confirmó al diario La Voz del Interior sobre el trueque entre club de barrio Luján y Talleres. Allí aclaró que el delantero del Lobo jujeño llegará al equipo que dirige Alexander Medina, mientras que, el zaguero central Alejandro Maciel arribará a Jujuy.

“Hoy viernes seguramente lo haremos oficial. Estamos definiendo en qué términos será el préstamo”, dijo López, cuando le consultaron si la operación será por 18 meses, con opción por la mitad del pase de Córdoba.

El delantero, quien inicialmente se formó en las categorías menores de Tiro y Gimnasia de San Pedro, estaría viajando este fin de semana a Córdoba y el lunes se entrenaría por primera vez con sus nuevos compañeros.

¿Qué se conoce de Alejandro Maciel? Los últimos dos clubes por lo que pasó el zaguero central de 23 años son Santamarina de Tandil y Villa Dálmine. El defensor fue dirigido por Cacho Sialle en San Martín de Tucumán, aunque lo conoce de su paso como DT de Talleres. En la categoría jugó 25 partidos, y convirtió un gol.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional