Primera Nacional

Tristán Suárez y Gimnasia de Jujuy empataron 2-2 en la Primera Nacional

El Lobo comenzó perdiendo y lo dio vuelta, pero el local logró el empate sobre el final.

gimnasia-1
gimnasia-1

25-09-2022 18:04

Tristán Suárez y El Lobo empataron 2-2 en el estadio 20 de Octubre este domingo, en un partido por la fecha 35 de Argentina - Primera Nacional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Braian Oyola (13' 2T) y Maximiliano Brambillo (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leandro González (20' 2T) y Lucas Chiozza (35' 2T).

El mejor jugador del partido fue Maximiliano Brambillo. El atacante de Tristán Suárez anotó 1 gol.

Leandro González se destacó también en el estadio 20 de Octubre. El atacante de Gimnasia (J) anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Axel Abet, Mariano Bettini, Juan Pablo Córdoba, Nicolás Pantaleone, Emanuel Molina y Facundo Rizzi.

El técnico de T. Suárez, Fabián Nardozza, propuso una formación 4-4-2 con Cristian Correa en el arco; Mariano Bettini, Brian Cucco, Nahuel Tecilla y Nicolás Pantaleone en la línea defensiva; Emanuel Molina, Franco Quiroga, Angel Almada y Braian Miranda en el medio; y Nicolás Messiniti y Braian Oyola en el ataque.

Por su parte, el equipo de Darío Franco salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba y Guillermo Cosaro en defensa; Lucas Chiozza, Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Palavecino y Facundo Rizzi en la mitad de cancha; y Lucas Rebecchi y Matias Reali en la delantera.

Carlos Córdoba fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio 20 de Octubre.

El próximo partido de T. Suárez en el campeonato será como visitante ante Flandria, mientras que El Lobo recibirá a San Martín (T).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el trigésimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Temas relacionados