Primera Nacional

Esta temporada, ir a ver al “Lobo Jujeño” costará más caro

La AFA dio a conocer los nuevos precios de las entradas generales para los diferentes campeonatos del fútbol argentinos.

hinchada-lobo
hinchada-lobo

17-07-2019 20:30

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por medio del Boletín Oficial número 5659, dio a conocer los valores máximos y mínimos de los costos de las entradas generales para los distintos campeonatos del fútbol argentino.

En este contexto, también se pudo conocer cuáles serán los precios para la ahora llamada Primera Nacional (antes B Nacional) donde Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará el ascenso a la primera división.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

*La entrada general estará entre 440 y 360 pesos

*Para jubilados, pensionados y damas, entre 210 y 170 pesos

*Mientras que para menores el precio rondará entre 90 y 70 pesos

¿CÓMO SE JUGARÍA LA PRIMERA NACIONAL?

La Primera Nacional tendría 30 fechas, más dos interzonal. Los líderes de cada grupo jugarían una final por el título y por el primer salto a la Superliga.

Respecto al segundo, tercero y cuarto de cada zona, se pudo saber que aparentemente participarían de un reducido por el segundo ascenso, del que también participaría el perdedor de la definición, que accedería directo a las semifinales del mini torneo.

REDUCIDO: según los trascendidos de cómo sería el reducido, clasificarían del 2° al 4° de cada zona (se cruzan 2° vs 4°, 3° vs 3° y 4° vs 2°). A los 3 equipos que pasarían a Semifinales se les sumaría el perdedor de la final por el 1° ascenso.

Fuente: TyC Sports.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional