Primera Nacional

Sobre el final, Gimnasia consiguió su primer triunfo en el torneo

Le ganó 2 a 1 a Chacarita de local. Castillejos abrió el marcador a los 24 y Mieres marcó el empate a los 2 del complemento. Llegando a los 40 del segundo tiempo, Córdoba le dio el agónico triunfo al "Lobo".

gimnasia-chacarita
gimnasia-chacarita

24-08-2019 17:50

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró esta tarde un importante triunfo ante Chacarita en el estadio "23 de Agosto". El "Lobo" venció 2 a 1 al "Funebrero" sobre el final y consiguió los primeros tres puntos en el torneo.

El marcador lo abrió Gonzalo Castillejos a los 24 minutos. Luego de varios intentos desde afuera del área, el delantero convirtió el primero gol del encuentro poniendo arriba a los jujeños. El goleador ingresó por el centro del área y sólo tuvo que empujar la pelota a la red.

Castillejos pudo haber convertido también el segundo a los 39 minutos, pero el defensor Correa sacó sobre la línea el cabezazo del delantero.

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 47 minutos, Brian Mieres, desde fuera del área, sacó un increíble "zapatazo" al ángulo y convirtió el empate para Chacarita. El visitante incluso pudo haberlo dado vuelta minutos después, pero el travesaño le dijo que no.Twitter

Sobre el final del partido, a los 40 minutos, el delantero de Gimnasia, Matías Córdoba, marcó el 2 a 1 dándole el primer triunfo a los jujeños en el torneo.TwitterEl festejo de los jugadores que lograron el gol del triunfo

https://www.facebook.com/OficialGyEJujuy/videos/1668845019913445

LA FORMACIÓN DEL LOBO

Entre las novedades de los titulares que presentó hoy el DT de Gimnasia, Marcelo Herrara, estuvo la presencia de Walter Busse, quien por una lesión se quedó afuera del primer partido. También la de Hernán Hechalar, último refuerzo en arribar al conjunto albiceleste.

Respecto al once que enfrenta al "Funebrero", el equipo presenta una sola modificación en la mitad de la cancha: el fraileño Matías Carabajal estará en el banco de los suplentes y en su lugar ingresará el propio Busse. Los demás serán los mismos que vienen de caer 2 a 1 ante Riestra en la primera fecha.

Te puede interesar: Hinchas de Gimnasia preparan un gran recibimiento para el sábado en el 23 de Agosto

El equipo que salió a la cancha para enfrentar a Chacarita presenta la siguiente formación: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Gonzalo Castillejos y Matías Córdoba.

Entre los suplentes están: Carlos de Giorgi, Dino Castagno Daniel Juárez, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Ulises Virreyra y Hernán Hechalar.

Cabe destacar que el cruce entre el Lobo y el Funebrero es dirigido por Julio Barraza, quien tiene como asistentes a Mariano Viale y Ramiro Cabrera.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional