Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Gimnasia venció a Brown en Adrogué y es escolta de la zona 2

Matías Córdoba convirtió a los 38 del primer tiempo.

Por la fecha 3 de la Primera Nacional, en su visita a Adrogué, Gimnasia venció 1 a 0 a Brown. El gol lo marco el juvenil Córdoba, que se convierte, junto a Castillejos, en el goleador del Lobo con dos tantos cada uno.

Los primero 15 minutos fueron parejos, ninguno de los dos equipos encontraba espacios en un reducto pequeño. Los pelotazos y el calor fueron los principales protagonistas.

Pero con asociaciones cortas, ambos conjuntos comenzaron a llevar peligro a los arcos rivales. A los 17, Linas de cabeza pudo abrir el marcador para el local, pero la pelota se fue por encima del arco defendido por Morel.

Recién a los 38 apareció la segunda jugada peligrosa del partido, y fue con la apertura del marcador. Tras un rechazo de la defensa del Lobo, y luego de un error defensivo del local, Matías Córdoba se encontró cara a cara con el arquero de Brown y definió cruzado de zurda para poner el 1 a 0.

Sobre el final, Castillejos podría haber ampliado la ventaja para el albiceleste, y Linas empatado para los de Adrogué, pero los dos jugadores fallaron en la definición.

Aprovechando la ventaja conseguida, en el complemento Gimnasia se tiró atrás, le dio el balón y los espacios a Brown, que buscó el empate de todas las formas posibles, pero no logró revertir el marcador.

Con esta nueva victoria, el equipo que dirige Marcelo Herrera llega a 6 puntos y se ubica en el pelotón de los escoltas, por debajo de Sarmiento de Junín, que este sábado le ganó a San Martín de Tucumán y es  puntero.

Por la cuarta fecha del certamen, el Lobo recibirá a Tigre, otro de los que está segundo, en el 23 de Agosto.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
6
También podría gustarte
Comentarios
Loading...