Regional Amateur

Sergio Priseajniuc se aleja de la dirección técnica de Zapla

Así lo confirmó el Presidente del club Merengue, Marcelo Lizarraga.

ZAPLA
ZAPLA

07-01-2020 21:56

Tras cuatro meses frente al equipo merengue, Serio Priseajniuc se aleja de la dirección técnica de Altos Hornos Zapla por motivos de salud. En su lugar asumirá Salvador Ragusa quien estaba al frente de San Martín de Formosa, y además, fue técnico de Gimnasia de Jujuy en el año 2011.

A través de la página oficial del club, el presidente Marcelo Lizarraga detalló que Priseajniuc debe volver en los próximos días a su provincia para realizarse ciertos estudios y tratamientos, motivo por el cual, le solicitaron el nombre de un técnico que siga sus lineamientos de trabajo.

“Planteó el nombre de Salvador Ragusa. Nos pusimos rápidamente en contacto, estuvo de acuerdo con la propuesta y vendrá a reemplazar a Sergio hasta que él esté en condiciones de volver y pueda retomar el trabajo. No se lo desvinculará de Zapla”, puntualizó Lizarraga.

Asimismo señaló que este cambio no le genera ningún gasto extra al club palpaleño ya que el acuerdo es exactamente el mismo. “El sueldo lo va a cobrar Ragusa, hasta que vuelva Priseajniuc”, dijo.

Amistoso con Gimnasia de Jujuy

Hoy miércoles el plantel Merengue disputará sus dos primeros partidos amistosos de pretemporada ante Gimnasia de Jujuy. El primero se jugará a las 9 de la mañana, y el segundo a las 10:30.

El presidente de Zapla explicó que durante ambos encuentros estarán presentes los dos técnicos del Merengue observando las acciones de juego. “Van a trabajar juntos durante estos días hasta que Sergio tenga que irse”, finalizó.

https://www.facebook.com/Altos.Hornos.Zapla/videos/2520331081571780/

Temas relacionados Deportes Regional Amateur