No merecía terminar así River. Sufriendo por una expulsión, asimilando que no podrá contar con tres de sus titulares en la fecha final y sabiendo que tendrá que jugarse la clasificación para los octavos de final en la última fecha mano a mano con Inter. A pesar de que generó las mejores situaciones y dominó completamente el segundo tiempo, apenas se fue con un 0-0 ante Monterrey.
En el primer tiempo, la vocación ofensiva del conjunto mexicano puso en aprietos al equipo de Marcelo Gallardo, que se fue abajo en la posesión del balón 39% a 61%.
Pero ya en el cierre del primer tiempo los millonarios arremetieron contra su adversario. Martínez Quarta tuvo una chance muy clara en una pelota parada y los argentinos se fueron al descanso con mejores sensaciones.
En el segundo tiempo fue todo de River. Lo controló desde la derecha con Mastantuono como lanzador y empezó a generar peligro. Lo tuvo Borja dos veces y una el juvenil que ya pertenece a Real Madrid. Pero en las tres ocasiones se encontraron con Esteban Andrada que les negó el gol.
Lo peor tiene que ver con las sanciones. Enzo Pérez y Giuliano Gallopo llegaron a dos amarillas, y sobre el final, la expulsión de Kevin Castaño terminó por ralear por completo la estructura del medio campo. El miércoles próximo, a las 22, se jugará todo mano a mano con Inter de Milan sin tres de sus titulares.
Al menos, desde el juego, el equipo dio muy buenas señales.
Fuente: La Nación


