Deportes
FÚTBOL

River Plate enfrenta a Rayados de Monterrey en un amistoso internacional

En el Q2 Stadium, desde las 23, se verán las caras el Millonario y el conjunto mexicano.

River y Rayados amistoso internacional
River y Rayados amistoso internacional Redes sociales

10-01-2023

Este martes 10 de enero, River dará inicio al 2023 con un lindo partido amistoso ante Rayados de Monterrey, de México. El mismo se realizará en los Estados Unidos, país en el que los de Demichelis realizan la pretemporada. A su vez, el sábado 14, se se enfrentarán a Millonarios de Colombia y el martes 17 lo harán frente al Vasco da Gama de Brasil. Enterate por dónde ver el partido, el horario y las posibles formaciones.

¿A qué hora juegan River - Monterrey?

El encuentro se disputará a las 23 (hora de la Argentina) en el Q2 Stadium de Texas, que cuenta con una capacidad de 20 mil espectadores.

¿Por dónde ver River - Monterrey?

El partido será transmitido por la plataforma de Star+, al igual que los otros dos partidos que se jugarán en los Estados Unidos. 

¿Cómo llega River?

Martín Demichelis tendrá su segundo partido como entrenador del Millonario, luego de lo que terminó siendo derrota ante la Unión La Calera en San Luis, a fines de 2022. El encuentro acabó 0-0 y el equipo chileno triunfó desde los 12 pasos.

Además, en aquel partido que significó el debut de Demichelis, Matías Kranevitter se fracturó y hoy está en recuperación. Tiene entre tres y seis meses para poder volver a jugar. El segundo que no estará disponible para el encuentro es Agustín Palavecino, que en los últimos días se entrenó diferenciado debido a una molestia que sintió en su isquiotibial izquierdo.

Otros que se suman a la lista de bajas son Matías Suárez y Emanuel Mammana. Ambos arrastran una sinovitis -de distinta intensidad- en una de sus rodillas y buscarán preservarlos. Ante Rayados, River busca la primera victoria del año y el primer triunfo de Martín Demichelis como DT.

¿Cómo llega Rayados?

Por su parte, el equipo mexicano dirigido por Víctor Vucetich ya comenzó la temporada en la Liga MX. El pasado domingo 8 de enero jugó de local ante las Chivas de Guadalajara y cayó por 1-0 en su debut liguero.

A pesar de haber sido más que su rival, un tanto de Alexis Vega, jugador de la selección de México, marcó para Chivas, que terminó con un jugador menos y aguantó el resultado.

El próximo sábado 14 de enero visitan al Cruz Azul por la segunda jornada del fútbol mexicano, por lo que se espera un equipo con algunos suplentes desde el arranque ante River.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martinez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Monterrey: Esteban Andrada; Érick Aguirre, Luis Sánchez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Romo, Jordi Cortizo, Maximiliano Meza: Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori. DT: Víctor Vucetich.

Temas relacionados River