Rugby

El Suri Rugby Club volvió a los entrenamientos

Es la primera institución de la disciplina en el país en reabrir sus puertas y retornar al trabajo.

rugby-ok
rugby-ok

01-06-2020 12:25

Luego de dos meses de espera, el Suri Rugby Club volvió el sábado a los entrenamientos en el predio ubicado en Alto Comedero. Fue bajo un estricto protocolo sanitario.

El entrenador Gonzalo Martínez detalló que para poder ingresar a las instalaciones hay que realizar un curso educativo sobre los cuidados de bioseguridad, y completar un cuestionario previo de síntomas.

En relación a los entrenamientos, el profesor indicó que los jugadores deben mantener el distanciamiento social, respetar los turnos de trabajo, y el número máximo de personas permitidas, siempre usando el barbijo a la hora de la actividad.

“Por el momento los entrenamientos son solo físicos. Asisten los jugadores de 16 años en adelante, y los menores tienen que venir con la autorización de los padres, siempre respetando la finalización del DNI. Cada persona debe tener su agua y alcohol en gel individual para higienizarse”, dijo Martínez, y añadió que el baño y los vestuarios solamente pueden ser usados en casos de emergencia.

Temas relacionados Deportes Rugby