Rugby

El equipo M15 de Suri Rugby parte al Nacional y necesita nuestra ayuda para ganar un premio

Con mucho esfuerzo, los jóvenes rugbiers de la provincia, participarán del torneo nacional en Santiago del Estero. Y necesitan de nuestros "likes" en las redes.

m15
m15

24-05-2019 09:45

Llegó el día para ellos. A las 14 horas, el equipo de M15 del Suri Rugby Club junto al cuerpo técnico, parten rumbo al Nacional de Rugby Juvenil que se disputará 25 y 26 de mayo, en la sede Santiago lawn Tennis, ubicada en la provincia de Santiago del Estero, con la participación de 16 equipos.

Te puede interesar: Los chicos del M15 del Suri representarán a Jujuy a nivel nacional y necesitan ayuda

Luego de la semana intensa de trabajo y entrenamiento, la delegación jujeña esta lista para disputar uno de los encuentros más importantes a nivel nacional, y además de dicha participación, debían crear un video que competirá con los quince equipos restantes por un importante premio al que junte mas "likes" o "me gusta" en las redes sociales.

Para que ganen, debemos indicar que nos gusta, para que sumen la mayor cantidad de votos posibles. En el video afirman que ellos “se basan en el respeto, la humildad y el compañerismo” y, que están “unidos por la misma pasión, el rugby”.

https://www.instagram.com/p/BxccWLdDGh9/

Los premios

Se disputarán 4 copas, Copa de madera, copa de Bronce, Copa de Plata, y la Copa de Oro, que será acreedor el mejor equipo del torneo.

Aparte, también se premiará con la Copa Espíritu de Rugby a la delegación que mejor comportamiento tenga durante el torneo.

¡Vamos Jujuy!

Temas relacionados Deportes Rugby