Saltos Ornamentales

Tobías Cruz fue incorporado a los entrenamientos de la Selección Nacional de Trampolín

El joven gimnasta jujeño fue notificado a través de la vía oficial federativa. Se suma a los ya convocados Santiago Ferrari y Santiago Martin.

Tobias-Cruz
Tobias-Cruz

06-09-2020 19:08

Tobías Cruz fue incorporado a los entrenamientos Selección Nacional de Trampolín. Junto a Santiago Ferrari y Santiago Martin son los jujeños que todos los jueves comparten con la elite nacional un entrenamiento online.

Durante los días de trabajo, además de una lógica progresión de cargas e intensidades considerables, se incluye segmentos de enriquecimiento con profesionales especialistas en otras áreas como danza aplicada, kinesiología, y psicología, entre otras.

Todos los entrenadores de los seleccionados tendrán a su cargo algunas de las sesiones, coordinadas por el Prof. Santiago Villareal, siendo luego el turno de Adriana Joandet, Agustín Torres, Abraham Jure, la profesora de danza, el entrenador de atletismo, el psicólogo, etc.

Esta iniciativa obedece al objetivo de mantener la motivación, el sentido de pertenencia e identidad del equipo, además de ir paulatinamente preparándolos para un eventual regreso a la actividad deportiva especifica.

Temas relacionados Deportes Saltos Ornamentales